jueves, 29 de marzo de 2012

volver a ser una niña



me encantaría poder volver a ser pequeña de nuevo,hacer las cosas sin miedo de lo que pueda pasar,sin preocupaciones;no tener ninguna obligación,solo correr,jugar,divertirme y ir al colegio para no hacer nada solo colorear y dibujos;me encantaría estar todo el rato con mi imaginación inventado juegos divertidos y sin sentido;sí,me encantaría vivir en mi mundo sin preocupaciones,no tener riñas y tampoco importan tener amigos porque con cualquiera que te encuentres empiezas a jugar...ser pequeña fue una etapa de mi vida para mi es la mejor de todas peor ya pasó y me tengo que conformar con la que tengo y aprovecharla por que he crecido y he cambiado y con el tiempo te das cuenta como es la vida en realidad que esta llena de mentiras,engaños,traiciones,gente falsa que no esta solo esa parte feliz de la vida que tanto te gustaba y que ahora tienes que afrontar todas las cosas malas...era mas fácil cuando las cosas malas solo estaban en los juegos de niños pequeños cuando decias"no vale" y empezabas de nuevo y no en la realidad...afrontarlo todo y ser fuerte es lo que toca en esta etapa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario