miércoles, 29 de agosto de 2012

siguiendo a delante pero con una sonrisa

Y ya que todo ha cambiado y que el pasado no tiene nada que ver con el presente, he decidido dejar el pasado a un lado y asumir que este presente es totalmente diferente.
Debo acostumbrarme a estar sola, a seguir adelante pase lo que pase, no puedo estar todo el rato lloriqueando y preguntándome por qué esta así mi vida debo conformarme con lo que tengo y sacar lo mejor de ello.
Tengo que encontrar encontrar la forma de volver a ser feliz, no quiero amargarme lo que me queda de verano, sería una estupidez por mi parte en la que no me llevaría nada bueno.
No se lo que pasará en un futuro, puede que todo me vaya mejor ¿por qué rendirme ahora? pienso seguir disfrutando de lo poco que tengo, paso de amargarme.

lunes, 20 de agosto de 2012

porque el camino esta lleno de piedras pero es el camino a seguir, por muchas veces que me caiga al suelo yo me levanto y sigo aquí y que digan de mí lo que quieran y quien quiera que venga a por mí
no es cuestión de olvidarte es que tu estas en ello
desaparezco un tiempo para evadirme del mundo y cuando llego me encuentro que todo es diferente, ahora si que no se que hacer...

aún quedan esperanzas

ahora más que nunca recuerdo momentos felices que viví en mi pasado, momentos inolvidables, sí,ahora, por que es ahora cuando me siento sola que ya no veo a mis amigos como antes que todo a cambiado para mí sin ni siquiera darme cuenta y necesito algo que me saque una sonrisa, y esos momentos me la dan.
recuerdo cada momento como si fuera ayer, momentos así se te quedan grabados siempre y puedo soñar con otros mejores para mi futuro, ese futuro de el que aún no se ninguna pista de como será, sigo hacia delante solo por descubrir que pasará en el mañana puede que me sorprenda, como lo hizo en el pasado, quién sabe, lo mejor es no perder la esperanza, rendirse y llorar es para fracasados y no lo seré si nunca me rindo y sigo luchando por lo que quiero, por que hayan mejores momentos que lo que ya he vivido y que mañana es otro día nuevo y sobre todo deferente a cualquier otro, tengo que buscar la luz que me saque de este túnel oscuro pero no me puedo quedar parada tengo que buscarlo no me va a venir solo.
me rindo ante tu mirar

lunes, 6 de agosto de 2012

no se ya el tiempo que resistiré a la oleada de la estupidez mejor mirarnos todos a la vez y quitarnos la careta
dejar que la vida nos vuelva a juntar, pararla en un momento y que nada me separe de ti

un intento de escapar

ahora mas que nunca quiero y necesito evadirme de mi vida de mierda, de este mundo, así que la mejor manera de hacerlo es estando en otro mundo, leyendo me puedo meter en ese otro mundo de ese libro y alejarme del mío; meterme en el libro y pensar en lo que pasa en él en lugar de preocuparme todo el tiempo de lo que pasa en mi vida, es lo mejor que puedo hacer...Parecerá algo tonto pasarme el día leyendo pero más tonto es pasarme todos los días mal y pensando en todo lo que me está pasando, en porque ya no encuentro ese motivo por el que estar feliz...
Lo malo es que cuando las paginas se acaben o cuando acabo de leer por ese día vuelvo a la realidad, a mi mundo y todo eso de lo que he intentado evadirme cae sobre mi, pero por lo menos puedo escapar de todo eso por un rato porque cada vez lo soporto menos...
eres especial para mi por el simple hecho de quitarme todas las palabras de la boca con solo mirarme...

jueves, 2 de agosto de 2012

vale, lo admito, puede que te eche de menos...

ha cambiado...

ahora no se porque te veo lejos y distante, ya no estas como siempre a mi lado, ya hablamos pero casi no nos vemos, ya vi que escogiste otro camino pero no me daba cuenta de que estaba tan lejos del mio; que estúpida fui al pensar que todo seguiría igual, en el fondo sabia desde hacia ya unos meses que esto iba a pasar pero no pensaba en que me iba sentir tan sola como me siento ahora, tan distante del mundo ¿que es lo que ha pasado?¿por qué esas personas con las que compartía esos momentos juntos se han ido de mi lado? venga alguien que me explique que es lo que esta pasado por mi vida porque yo al parecer no me entero de nada, no entiendo que he hecho para ahora estar sola, me parece que esta vida es una injusticia, pero para injusticia la que nos dan en españa que se pasan todo los días pensando como hacer que esto siga adelante pero sin quitar las comodidades al rico y siempre quitándole lo que poco que tiene al pobre, pero bueno eso es otra historia. Solo me queda deciros que cuidado porque la gente cambia, que a quien antes confiabas todas tus cosas ahora apenas te habla, en realidad nunca conoces a nadie de verdad ni sabes los cambios que experimentará con el tiempo, en realidad son pequeñas cosas las que lo cambian todo.
y de repente ocurre, algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar...y han cambiado