jueves, 7 de febrero de 2013

Contado no es tan doloroso que como lo sientes en ese mismo instante, es como una gran puñalada en el corazón llena de impotencia que te impide el habla, es algo tan grande lo que has roto que deseas la muerte o no haberlo hecho.
Te mata esa puta impotencia de no poder hacer nada, de quedarte ahí, esperando a que un día asumas que lo tienes que olvidar o dejarlo por un recuerdo con el que sonríes y no llores, duele mucho, lo sé, no se ni cuando lo superaré, creo que seguiré afectada por siglos aunque no lo vea, ¿y qué le hago si esta vez estaba enamorada de verdad? cuesta tanto sacar de la mente aquello que no sale del puto corazón, y eso que estas lejos si llego a verte diariamente moriría cada puto segundo por dentro.
A veces pienso como sería encontrarme frente a ti de nuevo después de todo esto, pienso que los nervios esos que me salen en la barriga siempre se me extenderían por todo el cuerpo, me quedaría en otro mundo por unos segundos, luego saldría a correr solo para que nadie vea como vuelven a salir mis lagrimas o también porque me costaría ver que su sonrisa ya no la produzco yo.
Es muy difícil olvidar todo pero no me dan más opciones, al menos ya me se aguantar las lagrimas.
Se suele decir que el tiempo y la distancia hace el olvido no creo que en mi caso sea así, porque aquí sigo a pesar del tiempo y de que no te vea, sigo igual que siempre, queriéndote.
Ya puede que lo disimule más que antes que sonría más que al principio pero en realidad dentro de mi sigue doliendo como desde el primer día.
Puede que la cagase haciendo aquello aunque todo el mundo diga que hice bien porque si no lo pasaría mal, lo que nadie sabe es que yo lo seguiré pasando mal pero en silencio, no quiero que nadie se preocupe por mi, solo yo podré levantarme pero ésta vez veo que no es igual, que no querré a nadie igual que a ti.
Es difícil olvidar algo que quieres recordar cada segundo, algo que llevas tan dentro, nadie lo comprendería.
Debo seguir, sonreír y todas esas bobadas que siempre se suelen decir, todo eso de levantarse y no mirar atrás y mil tonterías más pero en el fondo solo yo se como seguiré por dentro, es cuestión más de acostumbrase a prescindir de ti que otra cosa, recordar y sonreír.
Todo cambia y la mayoría de las veces tenemos miedo a estos cambios queremos que todo siga como antes pero no puedes hacer nada eres impotente contra esto y como dije antes solo es cuestión de acostumbrase aunque en el fondo nadie sabrá lo que de verdad hay dentro de ti que desea escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario