miércoles, 20 de febrero de 2013

historias

las historias constan de varias partes:
está ese principio tan maravilloso, donde todo parece tan perfecto que parece que la historia no va a terminar nunca.
luego viene el nudo, el conflicto de todo, donde empieza el problema y empiezas a preocuparte
y llega el trágico final donde todo acaba, éste depende si es un cuento o una realidad, en los cuentos es feliz y si lloras es de alegría, en la realidad son finales porque alguna relación termina y esto los hace tristes
decir que las historias son reales o ficticias cambia mucho todo el procedimiento, creo que a mi me van más la de los cuentos, esas que lloras de felicidad pero claro mi historia es real y es totalmente diferente.
quiero ser esa pequeña razón que da vida a tu sonrisa cada noche, que despierte tu alegría cada mañana y demostrar en cada momento que no vale la pena perderla ni por un segundo.
y un día te da por mirar todo ese pasado tuyo, ese del que ya apenas recordabas, del que te ríes diciendo que gilipollas era pero esa era yo con mi pasado lleno de tanta gente que entran y salen de mi vida, algunas vuelven, otras no.
Cuando miras atrás te das cuenta de quien a estado ahí de verdad, de cosas que en su momento no les veías ningún sentido y ahora tiene todo el sentido del mundo, una madura a base de palos y se da cuenta de todo pero aquí no acaba esta historia, esto es solo el principio algún día miraré al pasado y me veré ahora y quiero que en ese futuro piense que hice lo correcto, lo que debía y quería.

jueves, 7 de febrero de 2013

ya es febrero disfruta y vive el carnaval

y esta entrada va dedicada a eso que me a animado estas últimas noches que no tenia ganas de nada, esos días en los que se me caía el mundo, ahí estaba esas noches de carnaval que con cada vozarrón, que con cada letra me animaban.
Es algo tan increíble, que te llega al alma y te hacen que se te ponga los vellos de punta
El carnaval es algo muy grande, donde gritan a los cuatro vientos todo lo que se siente tan dentro, algo que te emociona, el carnaval más que escucharse se siente.
Y tengo tanto que agradecerle al carnaval porque es lo que me a estado animando estas noche en las que el animo se me iba.
Contado no es tan doloroso que como lo sientes en ese mismo instante, es como una gran puñalada en el corazón llena de impotencia que te impide el habla, es algo tan grande lo que has roto que deseas la muerte o no haberlo hecho.
Te mata esa puta impotencia de no poder hacer nada, de quedarte ahí, esperando a que un día asumas que lo tienes que olvidar o dejarlo por un recuerdo con el que sonríes y no llores, duele mucho, lo sé, no se ni cuando lo superaré, creo que seguiré afectada por siglos aunque no lo vea, ¿y qué le hago si esta vez estaba enamorada de verdad? cuesta tanto sacar de la mente aquello que no sale del puto corazón, y eso que estas lejos si llego a verte diariamente moriría cada puto segundo por dentro.
A veces pienso como sería encontrarme frente a ti de nuevo después de todo esto, pienso que los nervios esos que me salen en la barriga siempre se me extenderían por todo el cuerpo, me quedaría en otro mundo por unos segundos, luego saldría a correr solo para que nadie vea como vuelven a salir mis lagrimas o también porque me costaría ver que su sonrisa ya no la produzco yo.
Es muy difícil olvidar todo pero no me dan más opciones, al menos ya me se aguantar las lagrimas.
Se suele decir que el tiempo y la distancia hace el olvido no creo que en mi caso sea así, porque aquí sigo a pesar del tiempo y de que no te vea, sigo igual que siempre, queriéndote.
Ya puede que lo disimule más que antes que sonría más que al principio pero en realidad dentro de mi sigue doliendo como desde el primer día.
Puede que la cagase haciendo aquello aunque todo el mundo diga que hice bien porque si no lo pasaría mal, lo que nadie sabe es que yo lo seguiré pasando mal pero en silencio, no quiero que nadie se preocupe por mi, solo yo podré levantarme pero ésta vez veo que no es igual, que no querré a nadie igual que a ti.
Es difícil olvidar algo que quieres recordar cada segundo, algo que llevas tan dentro, nadie lo comprendería.
Debo seguir, sonreír y todas esas bobadas que siempre se suelen decir, todo eso de levantarse y no mirar atrás y mil tonterías más pero en el fondo solo yo se como seguiré por dentro, es cuestión más de acostumbrase a prescindir de ti que otra cosa, recordar y sonreír.
Todo cambia y la mayoría de las veces tenemos miedo a estos cambios queremos que todo siga como antes pero no puedes hacer nada eres impotente contra esto y como dije antes solo es cuestión de acostumbrase aunque en el fondo nadie sabrá lo que de verdad hay dentro de ti que desea escapar.

los recuerdos valen demasiado

y hace poco vi que alguien publicó esta frase en twitter: ''ojalá solo se pudiera recordar los buenos momentos.''
No se ustedes pero yo no veo nada bueno en esta frase porque a veces esos buenos recuerdos duelen tanto, están tan dentro, que solo te hacen sufrir y lo que necesitas es no recordarlo o hacer que al recordarlo te salga una sonrisa, es difícil pero algún día lo consigues.
Y la otra parte mala de esta frase es que ¿qué haríamos sin malos recuerdo? porque de esos malos recuerdos aprendes de la vida y de los palos que te suele dar, si no tuviéramos esos recuerdos cometeríamos el doble o el tripe de errores, con cada caída aprendemos demasiado como para querer olvidarlo, sí, duele la caída, lo sé pero al tiempo te hace reflexionar y te levantas con un buen motivo, que es sonreír de nuevo, y una nueva lección de la vida, no hay mayor recuerdo que el de salir impune de una batalla¿para qué olvidarlo?