Nada es para siempre, eso es una gran frase con gran razón, nunca la quise creer hasta ahora, un día cualquiera esa perfección que encontraste que creíste que estaba hecha para ti se marcha de tu lado y te quedas con una gran impotencia encima porque aunque tu no quieras se ha ido y no sabes cuando de nuevo aparecerá por tu vida, no quieres asumir que se a ido, la necesitas, estas demasiado acostumbrada a tener esta persona tan grande a tu lado y que se vaya de repente es algo que te deja un dolor que crees que nunca superas, pero cuando esto pasa no piensas en ti, si no en esa persona porque significa tanto para ti que aunque tu lo pases terriblemente mal, aunque tu te pases días llorando no te importa sufrir mientras veas que has hecho todo lo que sea para que esta persona siga feliz con su vida aunque no formes parte de ella.
No, no estoy bien, ¿como iba a estarlo después de lo que he hecho? todo el mundo me dice que he hecho bien y que lo olvidaré, y si lo he hecho tan bien¿por qué siento que seguiré echa una mierda y que no lo olvidaré?
No quiero olvidar jamás, ha sido algo tan grande que no puedo, solo quiero poder volver a sonreír y no llorar si lo recuerdo.
No hace mucho sentía tu mano sobre mi hombro, no hace mucho reías justo al lado de mi cara, no hace mucho tus insultos me hacían ver todo lo que me querías, y ahora todo esto ha acabado, tengo que sobrevivir sin todo eso y no se como hacerlo.
Si alguna vez echas de menos esas sonrisas que yo te daba, recuerda que no me he ido, sigo ahí, intentado recuperar lo perdido.
Encontré la felicidad en una sonrisa que no me pertenecía.
Pasa el tiempo y esto se hace insoportable pero no tengo otro remedio que aguantarme
todo tiene su fin puede que éste fuese el nuestro, sabes que te echaré demasiado de menos y que siempre estaré aquí.