sábado, 20 de octubre de 2012

siempre seras tú

¿y ahora que hago? me he dado cuenta de que te necesito cada minuto hablándome, diciéndome mil tonterías; no, no puedo estar sin verte, sin hablarte, no se sobrevivir sin ti, te has convertido, en poco tiempo, en una parte fundamental de mi vida,
una vez me prometí que no lo haría, que no volvería a estar con nadie, ni dejar que mi felicidad dependiese de otra persona¿pero que iba a hacer contigo si eres la persona perfecta para mí, como te iba a dejar escapar? algo en mí me decía que debía mantenerte a mi lado, no perderte, algo en mí me dice que contigo será diferente, que será para siempre, y no me importaría, no quiero tenerle miedo a que algo salga mal, quiero arriesgarme solo por ser tú.
no puedo ni pensar que te veré de semana en semana como mucho, te echo de menos, aún así me aguanto por muy difícil que sea...
necesito que me demuestres cada día por qué rompí esa promesa por ti;sí,necesito que me demuestres que esto lo elegí, no para sufrir más por un tío, si no para arriesgarme por una persona que se que de verdad quiero, por una persona con la que no me inportaría pasar el resto de mis días.
cuando elegí esto sabía a lo que me exponía, que no te iba a tener cerca, ni verte cuando quisiera, aún así, lo elegí, solo por ser tú, esa persona perfecta para mi que encontré.
quiero que nunca me hagas arrepentirme de haber roto esa promesa, quiero que siempre seas lo mejor de que me a pasado, pase lo que pase en un futuro.
necesito coordinarme para poder con todo, no puedo estar pendiente solo de esto, pero lo estoy porque moriría si perdiese lo mejor que tengo, debo cuidarlo, que gilipollas sería si lo dejara escapar todo después de todo lo que me a costado, no es fácil romper una de las promesas que hice para cuidarme y no pasarlo mal, pero lo hice porque estaba completamente segura de que valdría la pena, de que eras tú esa persona que necesitaba en mi vida.
siempre seras lo mejor, siempre seras tú.

1 comentario: