martes, 25 de diciembre de 2012

navidad y fin de año

y ya es navidad, se ve en el calendario, en la calle, en las casas pero yo ya mucho no lo noto desde que perdí esa ilusión por, en la nochebuena, mirar debajo del árbol cada cinco minutos para ver si había algún regalo, ese miedo de cruzar el pasillo por si papa noel llegaba de mientras. 
Ahora veo como lo hace mi primo y envidio su ilusión, la navidad pierde sentido sin eso...
Ya mismo acabará este año, este dos mil doce, estoy deseando que acabe, ya que este año lo empecé con el pie izquierdo, si ya hace un año de todo aquello, de que separé de mi a esas persona a las que quería solo por la falsedad que se veía entre nosotras, al fin y al cabo todo acabaría y yo adelante ese momento.
Espero que este año me vaya todo mejor ya que durante el año la cosa a ido a mejor, creo que todo a cambiado muchísimo en tan solo un año pero que se le va hacer, todos nosotros hemos cambiado, reconozco que yo también aunque no se si para bien o para mal, eso ya lo juzgaran los que estén a mi alrededor.
Han sido pocos días para tantas cosas que han pasado en este año.
Os deseo una feliz navidad y un mejorable dos mil trece, disfrutad que seguís por aquí un año más.

sábado, 8 de diciembre de 2012

siempre, gracias

Y en esta entrada quiero hablar de ella, una de las mejores personas que he conocido; nos conocemos de hace solo unos tres años pero aun así, es la persona a la que más quiero, es la que a estado ahí todos los días, apoyándome, diciéndome que sonría, que merece la pena; y es que cuando me quedé sola, cuando no me quedaba nadie, ella seguía ahí a mi lado, ayudándome, nunca podré acabar de agradecerle todo lo que a hecho por mí.
No se como podría sobrevivir sin ella, nuestras gilipolleces son las que me hacen que sonría muchas veces, tus palabras son las que me han hecho levantarme.
Que eres la única capaz de ayudarme de verdad, de hacer que mantenga la calma y mirar a mi alrededor, mirar las cosas buenas que tengo, y una de estas mejores cosas eres tú, la que siempre está ahí, y quisiera agradecerte por ello, quisiera sacarte todos los findes de tu casa y hacer que disfrutes cada instante que te lo mereces.
Quiero que sepas que siempre me tendrás aquí cada día para cada tontería que te pase, aquí estoy yo como siempre para ayudarte, que te mereces sonreír siempre y lo sabes, te mereces que ahora seas superfeliz por lo mal que lo pasaste en el pasado, y si un día no lo estás, yo me encargaré de que eso cambie.