sábado, 8 de diciembre de 2012

siempre, gracias

Y en esta entrada quiero hablar de ella, una de las mejores personas que he conocido; nos conocemos de hace solo unos tres años pero aun así, es la persona a la que más quiero, es la que a estado ahí todos los días, apoyándome, diciéndome que sonría, que merece la pena; y es que cuando me quedé sola, cuando no me quedaba nadie, ella seguía ahí a mi lado, ayudándome, nunca podré acabar de agradecerle todo lo que a hecho por mí.
No se como podría sobrevivir sin ella, nuestras gilipolleces son las que me hacen que sonría muchas veces, tus palabras son las que me han hecho levantarme.
Que eres la única capaz de ayudarme de verdad, de hacer que mantenga la calma y mirar a mi alrededor, mirar las cosas buenas que tengo, y una de estas mejores cosas eres tú, la que siempre está ahí, y quisiera agradecerte por ello, quisiera sacarte todos los findes de tu casa y hacer que disfrutes cada instante que te lo mereces.
Quiero que sepas que siempre me tendrás aquí cada día para cada tontería que te pase, aquí estoy yo como siempre para ayudarte, que te mereces sonreír siempre y lo sabes, te mereces que ahora seas superfeliz por lo mal que lo pasaste en el pasado, y si un día no lo estás, yo me encargaré de que eso cambie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario