sábado, 1 de junio de 2013

de vuelta aquí

Hacía ya mucho que no escribía aquí, ya ves, tal vez no tuviera mucho que contar o no sabía como escribirlo.
Pero bueno me atrevo ahora a volver de nuevo a esto, a desahogarme un poco.
Últimamente no hay mucho que contar o es que ni yo se lo que quiero, exactamente es eso último; lo único que tengo claro es que quiero que acabe el curso para ver si en verano va todo mucho mejor, tengo esperanzas en ello.
¿Qué he aprendido en este tiempo? Pues que un largo viaje puede cambiar muchas cosas y que aquel que creías que conocías, no puedes confiar.
A veces piensas que estaría bien estar con alguien, tener compañía y alguien que te diga que te quiere, pero otras veces piensas que eso no importa que como estas ahora estas superbien y que estas más feliz con tus amigos.
Últimamente la autoestima no ha estado mucho conmigo mis defectos resaltaban sobre mis virtudes o al menos eso yo creía ver y que la gente también los veía así; puede que si, que me lleve un poco por la sociedad, por lo que puedan decir, aunque no quiera que me importe, me acaba importando, porque al fin y al cabo supone que los demás estén contigo o no, aunque últimamente no se quien está conmigo y quién no ya no conozco la verdadera forma de ser de cada uno cada día me sorprende más como cambian, pero que se le va ha hacer hasta yo habré cambiado y ni si quiera me habré dado cuenta.
Bueno he vuelto y sin mucho más que contar, espero seguir ayudando a gente tan indecisa sobre la vida como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario