martes, 7 de febrero de 2012

con mariposas en mi estómago

a veces me siento como mil mariposas revoloteando por mi estomago;esa sensación tan especial que me encanta que me hace sentir feliz o un poco nerviosa;es muy extraño es como si fuera a máxima velocidad por una montaña rusa y sientes ese cosquilleo pero a mi me pasa como algo normal,algo que me pasa cuando estoy nerviosa o cuando estoy esperando algo que estaba deseando;y esque hasta hace poco no notaba esta sensación,creo que es por como a cambiado todo,porque tengo que mirar cada paso que doy para no caerme,porque tengo que fijarme quien esta en mi vida y quien no o simplemente porque tu entraste en mi vida;será una sensación de adrenalina,de felicidad que me invade por dentro,no lo sé aún no se muy bien lo que es,solo sé me encanta sentirla,que me hace sentir que estoy viva,que estoy dispuesta a darlo todo para conseguir lo que quiero porque es lo que siento;espero que nunca esa sensación de mariposas en mi estomago se convierta en abejas asesinas...
arriesgarse,enamorarse,sentir el aire en la cara,eso e vivir y quien no se arriesga no gana

No hay comentarios:

Publicar un comentario