domingo, 19 de febrero de 2012

ser fuerte en los momentos difíciles

en esos momentos en que lo único que quieres hacer es llorar y darte por vencido es cuando deberías ser mas fuerte y no dejar que nada te derrote en cambio siempre nos amargamos y preferimos llorar,vale,llora pero eso no solucionará nada ni te hará mas fuerte.Y ahora la vida intenta joderme a mi con mil cosas malas pero no sabe que yo no me rendiré esta vez que en vez de llorar y sentirme derrotada,lucharé y seré más fuerte para joderla a ella porque me di cuenta de que estoy viva que tengo una vida por delante y que por algunas cosillas malas no desaprovecharé mi vida,lucharé por tener una vida feliz;ahora sí me siento capaz de luchar aunque tenga mucha cosas que lo impidan e intentaré no derrotarme en esos momentos difíciles,seré fuerte
yo nunca supe lo que era ser fuerte,hasta que ser fuerte es la única opción que tuve
de tanto que tropiezo ya se como caer'8

4 comentarios: