miércoles, 13 de junio de 2012

Pensaba cruzar ese mar mientras te amaba, para demostrar que nada importaba, y cuanto mas me alejaba me olvidaba de ti, al final te perdí si, y ahora no soy nada, el marca ahora me ahoga, no soy el capitán  que esta barco navega, ahora soy la vela que el viento se lleva, me siento como un muerto mientras rompen las olas. Si tu te vas, y no volverás, ya no puedo sentirte ya no puedo más, se me quiebra el alma oh, no hay palabras no, solo me arrepiento, y aunque no me sirve de nada yo...Me doy cuenta que ahora, me haces falta en mi vida, yo sin ti no soy nada, nadie que me diga, lo que sentí al mirarte, lo que significa amarte, es cosa mía, aunque quizás ya sea tarde, Por eso estoy aquí, diciéndote que...yo no se, si quizás querrás volver, si tal vez existe el tiempo entre los dos, o tal vez no exista ese tiempo, y sea un momento que ya se acabo, y tan solo quiero, que sepas niña que tu y yo en mi corazón, hoy mi cama esta vacía y mas duele el dolor, y me pregunto, que sera de mi si con otro estas, no quiero sufrir pero te vas. Me doy cuenta que ahora me haces falta en mi vida, yo sin ti no soy nada, nadie que me diga, lo que sentí al mirarte, lo que significa amarte, es cosa mía, aunque quizás ya sea tarde, quizás ya sea tarde, para hacerte volver, nunca encontraré a nadie, como tú, a quien querer. Hoy me siento aquí, tal vez para recordar, como fue todo junto a ti, como te comencé a amar, pero ya da igual, el pasado quedo atrás, aunque quiera tenerte no volverás. Solo quiero decirte, que me arrepiento, que fui un estúpido, y ahora no te tengo, mereció la pena tenerte, pero solo quise perderte, y hoy...Me doy cuenta que ahora me haces falta en mi vida, yo sin ti no soy nada, nadie que me diga, lo que sentí al mirarte, lo que significa amarte, es cosa mía, aunque quizás ya sea tarde, quizás ya sea tarde para hacerte volver, no se que hacer, pero hoy estoy aquí para recordarte, que yo te ame y te amare

No hay comentarios:

Publicar un comentario