lunes, 25 de junio de 2012

en realidad no me arrepiento

dije que me arrepentí, no es así, nunca lo hice, son más recuerdos y más lecciones de la vida de las que he aprendido mucho; de todo lo que pasa aprendes algo que te ayudará a no caer de nuevo, aunque hay veces que aún así caes; aprendí que mi felicidad no puedo dejarla en manos de nadie,que muchas palabras el viento se las lleva.
Y si sigo recordándolo y sonriendo al recordar será porque fui feliz en aquellos días y no quiero arrepentirme de unos buenos momentos, solo me arrepiento de creerme esas palabras tuyas que el viento se llevó,esas palabras tuyas en las que yo confié...
Gracias por estar ahí cuando lo necesite y por haberme dejado unos felices recuerdos pero esos es pasado y debo seguir adelante sin mirar tanto hacia atrás.
Alimentarse de recuerdos no es bueno pero recordar de vez en cuando no esta mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario