martes, 24 de julio de 2012

de nuevo por aquí

pasé unos días fuera; playa, sol, piscina, paseos por la playa y en bicicleta y sobre todo pensar,sí, pensar en que me queda ahora, en que haré cuando vuelva, en quien coño me echará de menos cuando estoy lejos, creo que nadie, llego y veo que son felices con otras personas ¿por qué me iban a echar de menos?
todavía queda un mes de vera y no se que haré, nunca pensé que diría esto pero quiero que empiece el instituto, así por la mañana estoy entretenida y por la tarde tener cosas que hacer, ahora paso los días sin hacer nada, aquí de salir poco entre la calor y que no se con quien salir pues que quiere que te diga para mi esto es una mierda de verano ¿donde esta lo bueno de mi verano? esto es un aburrimiento, estoy harta de mi vida cada día que pasa me da más asco, siento que mis ganas por vivir se desvanecen viendo la rutina que me queda necesito que esto cambie, porque este último cambio que a dado mi vida no me gusta para nada, paso por calles y se me pone los vellos de punta solo por recordar momentos que ya no volverán y pienso que tal como va ahora mi vida no va pasar momentos como esos...
el tiempo pasa, todo cambia ya nada de tu alrededor  es como antes, rara sensación, tendré que acostumbrarme es lo que me queda, espero un cambio, otro mejor que este, recuperar esa ilusión `por la vida, por lo que esperaba de ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario