lunes, 30 de julio de 2012

sigo siempre releyendo ese capitulo de mi vida, pasado pero no pisado; recordar, una rutina que me encanta y me deprime, se que debo mirar hacia delante pero me gusta recordar que fui feliz, que había a mi lado alguien sacándome una sonrisa con una tontería, es imposible no decir que me gustaría poder volver a vivir esos momentos.
La gente dice que recodar es peor, que te hace retenerte en el pasado puede que tengan razón, pero a mi recordar me ayuda a pensar que si una vez fui así de feliz puedo volver a serlo que no debo rendirme que siempre lucharé por lo que quiero.
Quiero recordar cada capitulo de mi vida y no arrepentirme de ninguno sabiendo que eso es lo que quería en ese instante, no arrepentirme de ese impulso que sentí por hacer cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario