lunes, 20 de agosto de 2012

aún quedan esperanzas

ahora más que nunca recuerdo momentos felices que viví en mi pasado, momentos inolvidables, sí,ahora, por que es ahora cuando me siento sola que ya no veo a mis amigos como antes que todo a cambiado para mí sin ni siquiera darme cuenta y necesito algo que me saque una sonrisa, y esos momentos me la dan.
recuerdo cada momento como si fuera ayer, momentos así se te quedan grabados siempre y puedo soñar con otros mejores para mi futuro, ese futuro de el que aún no se ninguna pista de como será, sigo hacia delante solo por descubrir que pasará en el mañana puede que me sorprenda, como lo hizo en el pasado, quién sabe, lo mejor es no perder la esperanza, rendirse y llorar es para fracasados y no lo seré si nunca me rindo y sigo luchando por lo que quiero, por que hayan mejores momentos que lo que ya he vivido y que mañana es otro día nuevo y sobre todo deferente a cualquier otro, tengo que buscar la luz que me saque de este túnel oscuro pero no me puedo quedar parada tengo que buscarlo no me va a venir solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario