jueves, 2 de agosto de 2012

ha cambiado...

ahora no se porque te veo lejos y distante, ya no estas como siempre a mi lado, ya hablamos pero casi no nos vemos, ya vi que escogiste otro camino pero no me daba cuenta de que estaba tan lejos del mio; que estúpida fui al pensar que todo seguiría igual, en el fondo sabia desde hacia ya unos meses que esto iba a pasar pero no pensaba en que me iba sentir tan sola como me siento ahora, tan distante del mundo ¿que es lo que ha pasado?¿por qué esas personas con las que compartía esos momentos juntos se han ido de mi lado? venga alguien que me explique que es lo que esta pasado por mi vida porque yo al parecer no me entero de nada, no entiendo que he hecho para ahora estar sola, me parece que esta vida es una injusticia, pero para injusticia la que nos dan en españa que se pasan todo los días pensando como hacer que esto siga adelante pero sin quitar las comodidades al rico y siempre quitándole lo que poco que tiene al pobre, pero bueno eso es otra historia. Solo me queda deciros que cuidado porque la gente cambia, que a quien antes confiabas todas tus cosas ahora apenas te habla, en realidad nunca conoces a nadie de verdad ni sabes los cambios que experimentará con el tiempo, en realidad son pequeñas cosas las que lo cambian todo.
y de repente ocurre, algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar...y han cambiado

1 comentario: