jueves, 29 de noviembre de 2012

impotencia

Odio cuando llega ese momento en el que me harto y me encantaría poder hacer algo para poder evitarlo todo, y no puedo, me siento san impotente, claro esa era la palabra, impotente por quedarme quieta, dándole mil vueltas al tema, sin poder hacer nada para que todo cambien.
No quiero estar mal por cosas así pero ya me siento impotente a muchas cosas, demasiadas...Alguien tan pequeño como yo, tan insignificante, no puede cambiar a penas nada, ni si quiera algunas cosas de su vida.
La verdad duele, eso es así, pero ya no debo ignorarla, si no asumirla, asumir que mi realidad es así y debo aguantarme, si no puedo cambiarla.

martes, 20 de noviembre de 2012

me alegro de ser diferente

que soy diferente, eso piensa casi todo el mundo y he llegado a pensarlo yo. Será por mi forma de pensar, de verlo todo. De ver que yo no quiero ser otra pieza más de todo este gran juego, no quiero ser igual a lo demás, no entiendo porque todos tenemos que ser iguales, muchos lo son por el que dirán, aquí todo el que no es otra pieza repetida es juzgado por los demás. Pues a mi no me gusta esta forma de ser de todos esos que sois iguales, no le veo mucho sentido a muchas cosas, odio la mayor parte de toda esta mierda de injusticia, de esta puta sociedad. No le veo sentido por ejemplo a eso de ponerse tacones, venga ya, son ganas de sufrir, todo hemos visto que mides menos y nos da igual, es una idiotez igual que el vestir igual o maquillarse, pero lo peor que pueden hacer todos aquellos que son iguales es fumar o drogarse, alguien que me diga para que coño sirve eso,¿qué tiene de bueno? ¡pues nada! solo causa males, pero aquí como no lo hagas no eres igual y lo más bueno es que te critican si no lo eres.Por cosas así me alegro de ser diferente.
Otra cosa, pues eso de que si no eres igual eres visto como un bicho raro, pues vale yo soy la primera, aquí me tenéis, juzgadme si queréis, no voy a cambiar ni mis opiniones, ni mi forma de ser, porque yo decidí ser así, yo decidí pensar que todo este mundo es una injusticia que todos aquellos los que mandan tienen todo eso que a nosotros nos falta, tienen todo nuestro dinero, mientras algunos ganan millones y millones al año por apenas hacer nada, otros mueren por desnutrición y sí, esos que los pueden cambiar todo son los que mandan, los de ahí arriba, los que no se dan cuenta como lo pasan muchos allí, en lo más bajo pero como ellos viven genial no piensan en los demás, esto es así, el ser humano, el que se supone que a evolucionado, yo pienso que si hubiéramos evolucionado los gilipollas estos no dejarían que la gente muriera de hambre, pero ellos cierran los ojos o solo los ponen mirando hacia donde les conviene, no miran nunca hacia abajo. 
Normal que los mayas digan que este año acabe el mundo, total para como nos lo estamos no va a durar mucho más, esto algún día se ira a la mierda y estamos haciendo que ese día se acerque.
Pareceré una gilipollas que solo da su opinión como tantas habrá, al fin y al cabo nadie la tendrá en cuenta, ya que solo con catorce años estoy muy abajo de todo esto y a los de ahí arriba les importara todo una mierda pero una no soporta tanta injusticia y una necesita desahogarse...

miércoles, 14 de noviembre de 2012

vengo to rebulucionao, vengo con ganas de fiesta, vengo echándole carbón a este barquito de vela, vengo con ganas de verte, de comerte la boquita, vengo dizfrasao de lobo y tu eres mi caperucita como dijo un viejo sabio el que no arriesga, no gana, son historias de una noche, a las diez de la mañana.
y el día en que des por fin con tu compañera, no te apures que te darías cuenta enseguida, sentirás que te sobra el mundo si estas con ella, y si ella no esta te faltará la vida, recuérdale que la quieres cada mañana que nunca se apague el fuego de la pasión, trátala con dulzura ternura y amor y no le claves alfileres en el corazón, y nunca te canses de decirle bonita, estate pendiente de lo que ella necesita y en momento amargos besitos de miel
un día la vida me golpeo tan fuerte que me enseño a resistir.
un día me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad
un día me falló quien menos me lo imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hay que hacerse cargo
a veces es necesario dar la vuelta a la pagina y empezar de cero, aunque cueste o duela
el mejor guerrero no es el que triunfa siempre si no el que vuelve sin miedo a la batalla

una posibilidad entre un millón

Hace tiempo leí que con 50 años habremos conocido a lo largo de nuestra vida a unas 20.000 personas. Haciendo una regla de tres, obtuve que un joven de 17 años habría conocido aproximadamente a 6800 personas. Pongamos que la mitad de esas personas, es decir 3400 son hombres y la otra mitad mujeres. Y supongamos que de esos 3400, solo 1/3 están dentro del margen de edad en el que se incluyen todas las personas con las que podríamos tener una relación. Es decir, descartamos 2/3, donde se encontrarían aquellas personas de las que nunca podríamos enamorarnos: familiares cercanos, ancianos, niños pequeños… Nos queda el siguiente numero: 1133,333… Pero redondeando pongamos unas 1000. De todas esas personas, nos enamoraremos de una sola. Estamos hablando de una milésima parte, 0.001. Y a su vez, esa persona se enamorara de una sola entre 1000. De esta manera, la probabilidad de que la persona de la que uno se enamora sea precisamente la persona que se enamora de uno, es según las matemáticas (1/1000) · (1/1000), lo que es igual a una posibilidad entre un millón, 1/1.000.000. Así que, si se diera esa improbable situación de poder estar con la persona que quieres, si el destino ignorase 999.999 opciones y convirtiera esa única probabilidad que había entre un millón, en un hecho, en una realidad, ¿qué sentido tendría no aprovecharla, que mas da lo que venga luego, que importa lo complicadas que sean las circunstancias? Si lo mas difícil, lo que tenía una sola posibilidad entre un millón de ocurrir, ya ha ocurrido.
- yo te prometo un para siempre ¿tú me lo prometes?
+ eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos
- bueno, aunque me odies, si me necesitas, iré
+ no lo creo...si me odias no me querrás ver
- pues cierro los ojos
+ no me querrás oír...
- pues no te dejaré hablar
+ ¿entonces?
- te abrazaré y te diré...¿te acuerdas de aquella tarde que te prometí un para siempre? pues lo decía enserio

el mal se asoma y se esconde y se dizfrasa de bien

todo a cambiado desde entonces, las amistades han ido y han venido como el viento, no creo en eso de que una amistad para siempre, yo sabia como esto terminaría y a sido así aunque ahora, no me importa, ahora soy feliz así, prefiero saber quien no estaba a mi lado de verdad. Miro atrás y veo como todo era totalmente diferente, sí me da pena dejar todo aquello atrás pero debo mirar mi futuro y mi presente que son totalmente diferentes a mi pasado, ya cada uno se a divulgado por su camino y no es nada como antes, que se le va hacer no me voy a preocupar por eso, si no por sacar lo mejor de lo que tengo ahora, de los que de verdad han seguido ahí después de todo lo que hice.
ahora me da por pensar en mi futuro en que haré, una pregunta a la que aun no tengo una respuesta muy clara, de momento intentar centrarme en estudiar, que lo demás no me afecte, es lo que debo hacer, otra opción no queda. Respecto a lo demás cuidar lo que me queda ahora no preocuparme de lo que perdí en el pasado, si se fueron fue decisión suya no debo cuestionarla, ni pienso arrastrarme para que todo vuelva a ser como antes; quiero este presente que es en el que no hay tanta falsedad ni mentira de por medio, en que todo aquello por lo que lo pasé mal a terminado.
encontrar la perfección en la imperfección, difícil no imposible
no quiero cantos de sirena 
no quiero nudos de garganta