martes, 20 de noviembre de 2012

me alegro de ser diferente

que soy diferente, eso piensa casi todo el mundo y he llegado a pensarlo yo. Será por mi forma de pensar, de verlo todo. De ver que yo no quiero ser otra pieza más de todo este gran juego, no quiero ser igual a lo demás, no entiendo porque todos tenemos que ser iguales, muchos lo son por el que dirán, aquí todo el que no es otra pieza repetida es juzgado por los demás. Pues a mi no me gusta esta forma de ser de todos esos que sois iguales, no le veo mucho sentido a muchas cosas, odio la mayor parte de toda esta mierda de injusticia, de esta puta sociedad. No le veo sentido por ejemplo a eso de ponerse tacones, venga ya, son ganas de sufrir, todo hemos visto que mides menos y nos da igual, es una idiotez igual que el vestir igual o maquillarse, pero lo peor que pueden hacer todos aquellos que son iguales es fumar o drogarse, alguien que me diga para que coño sirve eso,¿qué tiene de bueno? ¡pues nada! solo causa males, pero aquí como no lo hagas no eres igual y lo más bueno es que te critican si no lo eres.Por cosas así me alegro de ser diferente.
Otra cosa, pues eso de que si no eres igual eres visto como un bicho raro, pues vale yo soy la primera, aquí me tenéis, juzgadme si queréis, no voy a cambiar ni mis opiniones, ni mi forma de ser, porque yo decidí ser así, yo decidí pensar que todo este mundo es una injusticia que todos aquellos los que mandan tienen todo eso que a nosotros nos falta, tienen todo nuestro dinero, mientras algunos ganan millones y millones al año por apenas hacer nada, otros mueren por desnutrición y sí, esos que los pueden cambiar todo son los que mandan, los de ahí arriba, los que no se dan cuenta como lo pasan muchos allí, en lo más bajo pero como ellos viven genial no piensan en los demás, esto es así, el ser humano, el que se supone que a evolucionado, yo pienso que si hubiéramos evolucionado los gilipollas estos no dejarían que la gente muriera de hambre, pero ellos cierran los ojos o solo los ponen mirando hacia donde les conviene, no miran nunca hacia abajo. 
Normal que los mayas digan que este año acabe el mundo, total para como nos lo estamos no va a durar mucho más, esto algún día se ira a la mierda y estamos haciendo que ese día se acerque.
Pareceré una gilipollas que solo da su opinión como tantas habrá, al fin y al cabo nadie la tendrá en cuenta, ya que solo con catorce años estoy muy abajo de todo esto y a los de ahí arriba les importara todo una mierda pero una no soporta tanta injusticia y una necesita desahogarse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario