miércoles, 14 de noviembre de 2012

el mal se asoma y se esconde y se dizfrasa de bien

todo a cambiado desde entonces, las amistades han ido y han venido como el viento, no creo en eso de que una amistad para siempre, yo sabia como esto terminaría y a sido así aunque ahora, no me importa, ahora soy feliz así, prefiero saber quien no estaba a mi lado de verdad. Miro atrás y veo como todo era totalmente diferente, sí me da pena dejar todo aquello atrás pero debo mirar mi futuro y mi presente que son totalmente diferentes a mi pasado, ya cada uno se a divulgado por su camino y no es nada como antes, que se le va hacer no me voy a preocupar por eso, si no por sacar lo mejor de lo que tengo ahora, de los que de verdad han seguido ahí después de todo lo que hice.
ahora me da por pensar en mi futuro en que haré, una pregunta a la que aun no tengo una respuesta muy clara, de momento intentar centrarme en estudiar, que lo demás no me afecte, es lo que debo hacer, otra opción no queda. Respecto a lo demás cuidar lo que me queda ahora no preocuparme de lo que perdí en el pasado, si se fueron fue decisión suya no debo cuestionarla, ni pienso arrastrarme para que todo vuelva a ser como antes; quiero este presente que es en el que no hay tanta falsedad ni mentira de por medio, en que todo aquello por lo que lo pasé mal a terminado.
encontrar la perfección en la imperfección, difícil no imposible

No hay comentarios:

Publicar un comentario