lunes, 29 de julio de 2013

Nos encanta siempre intentar escapar en verano, escapar de la rutina, de la gente de siempre, de tu pueblo.
Puede que estemos un poco hartos de lo de siempre, necesitamos un poco de cambio algo nuevo cada día, esa es la esperanza por la que luchamos a diario.
Aún así por mucho que quiera escapar de lo que tengo me gustaría valorarlo tal y como se lo merece que por ejemplo aún que quiera cambiar de aires y de gente este es mi sitio a donde pertenezco y que siempre me ha gustado, y que mis amigos que son en los que de verdad confío y están ahí siempre, no podría cambiarlos.
También quiero de huir de todo lo que pueda atarme, como eso de estar con alguien, soy una tía demasiado libre para estar atada a nadie y pasarlo mal y emparanollarme, como tantas que hay por ahí perdiendo su valioso tiempo, yo misma me controlo y tomo mis decisiones depender de alguien no me va.
Siempre seré esa típica pasota que le da igual lo que el mundo piense de ella o lo que le digan, y si soy un bicho raro me alegro de no ser una copia como todos ustedes.
Bueno una vez más, me despido sin saber si algún día tonto me dará por escribir gilipolleces de las mías, gracias a los que las leéis y espero poder ayudaros con lo que escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario