jueves, 15 de agosto de 2013

La personalidad, parte de mi encanto.

Puede que sea verdad que ame todo lo contrario a los demás, que me encante ser diferente, será porque veo a todo el mundo tan igual y yo quiero que se sepa quién soy, quiero tener algo de personalidad, no quiero que se me confundan con todas esas iguales. 
Hacerme notar de forma diferente es parte de mi encanto.
Ahora yo llego con algo todo lo contrario a lo demás y a la gente les mola y se copian, lo odio, ¿no entiende que yo no quiero ser igual que nadie? Que lo hago por no ser como ellos que les falta personalidad.
Soy un bicho raro con autoestima, encantada de como actúa y piensa, totalmente distinto a lo que imaginas y de una forma extrañamente diferente.
Amarme solo puede ser una forma clave de autodestrucción.
Solo soy algo raro que jamás nadie descifrará y nunca quiero ser copiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario