sábado, 26 de noviembre de 2011

distancia;


si esque aun no me imagino que estés tan lejos,que no te podré ver,que no volveré a pasar momentos contigo;y sigue pasando el tiempo y cada vez los recuerdos están más borrosos pero siempre seguirán ahí;sí,seguirán,pero es pasado,un pasado que no volverá y que cada vez estará mas lejos.
Sí,se dice que mucha gente nacieron para estar juntas pero tu estas tan lejos...son tantos los kilometros que me separan de ti que a veces no puedo,me rindo,todo puede conmigo y caigo;luego pienso en todo por lo que tengo que luchar y las esperanzas que me quedan me hacen levantarme.Ya solo me queda seguir luchando con las pocas esperanzas que quedan,seguir hacia delante y no rendirme;no seré una perdedora de este estúpido juego de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario