lunes, 21 de noviembre de 2011

para que me coman los gusanos,que comenten los humanos

ya me da igual lo que digan,ya me da igual el que pensaran;yo tomo mis decisiones y si la gente piensa que son ideas tontas o que son cosas imposibles,da igual sigo pensando lo mismo;si tomé una mala decisión ya caeré yo sola y me levantaré y seré más fuerte grasias a esa caida.Pero son mis decisiones y no debería importarme lo que piensen pero a veces me afecta luego pienso y digo que más da lo que digan yo ya he decidido seguir adelante con esto y no me hecharé atrás;ya he elegido este camino y no me rendiré por muy difícil que sea lo que quiero.Yo ya elegí estar junto a tí porque te quiero y me da igual que la gente piense que no puede ser porque estes lejos o tal vez por como eres pero la gente no sabe lo que yo pienso,lo que yo siento,ni como eres de verdad y me da igual lo que digan,seguiré por este camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario