lunes, 28 de noviembre de 2011

la pariencia engaña;la gente no son como parecen ser


sí,fui tonta por creerme todas esas mentiras;sí,fui tonta por intentar hacerme amigo de alguien que no valia la pena;sí,fui tonta por poner un sonrisa a todas aquellas persona que en verdad estaba pensando te odio;sí,me di cuenta de que todo el mundo cambia,que te parece conocer a alguien pero que ya no es igual;y son cosas de la vida,la gente crece y cambia,pero aveces es para mal y eso hace que la gente de su alrededor se asuste de su actitud y se aleje de esa persona,la persona piensa que esta sola y que todo ya va ir mal;no, pues no es asi eso es solo un bache de la vida que todo hemos pasado,solo hay que modificar un poco esa actitud y todo volverá a ser como antes,no sirve para nada hecharle la culpa a la gente que te rodea eso no cambiará nada,el/la que debe cambiar eres tú,la gente no tiene la culpa,ya tiene bastante con sus problemas como para que le heches los tuyos tambien.La gente cambia;sí,hasta yo he pasado por eso y ya no soy la misma niña tonta que se lo callaba todo,no ahora estoy preparada para luchar por lo que quiero,sin rendirme.Y ahora solo te queda que modifiques tu actitud o nada voverá a ser igual.Y la verdad esque nunca conoces a una persona de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario