jueves, 8 de diciembre de 2011

empezar de cero

decidí empezar de cero después de esta última caída en esta me di cuenta de muchas cosas de mi vida y de la gente que la rodeaba,me di cuenta de quienes son los que están de verdad en ella y quienes no,bueno la verdad que aún no lo tengo muy claro y solo lo he echado a un lado como hago con todo lo que me impide ser feliz;¿qué para que servirá empezar de cero?pues para no quedarme en esta estúpida caída,aunque todavía me siento un poco atrapada en ella,para intentar seguir adelante a pesar de las adversidades y para no llorar más y solo tener una sonrisa en mi cara;y esque la vida esta pudiendo conmigo desde que le planté cara y no sabe que yo no me rendiré que me levantaré de un buen salto y seguiré¿el motivo? pues no lo se,aún no se porque juego a este jueguecito lo único que se que si ya lo empecé y lo acabaré pero no,como una perdedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario