domingo, 25 de diciembre de 2011

olvidar



y sin otra opción te tengo que olvidar,y todo por culpa de echarle cuenta a la gente en vez de a mi misma;si,cada día,cada instante intento olvidarlo todo pero esque son tantos recuerdos felices que no puedo;solo puedo echarlo a un lado pero luego a la noche,cuando me acuesto,no puedo evitar pensar en todo aquello,ni tampoco puedo evitar que en ese momento no me salga una lágrima;fingir que no te pasa nada y que ya todo lo has olvidado es algo difícil de conseguir;yo por mi lo abría olvidado todo hace mucho pero esque no puedo esque yo no lo elijo de quien me enamoro y eso ha provocado todo esto...;solo queda esperar haber si con el tiempo todo esto queda solo en un recuerdo
recuerda,no existe el equilibrio perfecto siempre hay algo que te hace caer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario