viernes, 16 de diciembre de 2011

y llega el puto invierno...

la navidad;las luces,los regalos,el estar sentado bajo la chimenea,sí, todo esto son la cosas buena de la navidad pero para mi la navidad no son solo las cosas buenas;¿qué porque no me gusta la navidad si es espectaculá? pues muy claro no lo tengo,será quizas porque ya no tengo la misma ilusión como cuando de pequeña subia corriendo por las escaleras para abrir el regalo que me habian traido los reyes magos que estaba junto a la chimenea;tambien puede ser por como pasa en la pelicula de donde he cogido la frase del titulo,en la navidad ves a la gente tan feliz y junta y te acuerda de muchas cosas que no volveran y de que estas muy solo y solo quieres desaparecer de aquí;y solo me queda pasarlo bien a pesar de todo y seguir a delante con este juego sin saber todavia el motivo de porque sigo jugando;así que a disfrutar de la navidad a pesar de sus más y sus menos;feliz navidad a todos;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario