miércoles, 18 de enero de 2012

con mi felicidad entre tus manos

caí creía que estaba sola que no me quedaba nadie y que podía ser así por un tiempo...entonces llegaste tú,hiciste que no me sintiera sola,me levantaste y me dijiste que siempre estarías ahí y fue verdad;me devolviste mi felicidad y ahora la tienes entre tus manos y eres tú el que evita que caiga,ahora manejas tú mi felicidad;porque ahora se que las pequeñas cosas de la vida son las que mas feliz te hacen y que puedes pasar de los problemas si tienes algo que te haga feliz;pasé un tiempo difícil,sola pero lo bueno era que yo seguía tan normal y feliz como siempre porque tú estabas siempre a mi lado animándome,diciéndome que siempre seguirías ahí y ayudándome con todo aquello,en esos momentos no echaba mucha cuenta de lo demás,estaba feliz temiéndote a mi lado;me hiciste levantarme y me diste esa fuerza que perdí,esa fuerza que me hacia falta para seguir adelante y no perder la esperanza;y ahora que el sol a vuelto a salir y ya esta todo bien,puedo se más feliz que nunca y quiero que tú estés a mi lado para vivirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario