miércoles, 25 de enero de 2012

especial e única



hay gente que dice que soy diferente a los demás y esque a mi me encanta serlo no me gusta ser de esa clase de personas que por no tener personalidad hacen igual que los demás;a mi me gusta dejarme llevar por la vida esperar y ver que nueva sorpresa me trae,me gusta ver cada detalle de ella y sacarle una explicación para intentar darle aunque sea un pequeño porque a cada cosa;me gustar ser libre ir a mi bola sin que nadie me diga que hacer y como;me gusta pasar de todo lo malo aunque eso puede traer consecuencias ya que luego todo se ajunta y acaba por estallar en mi cabeza...también me gusta decir lo que pienso a veces no es porque quiera si no porque directamente se me escapa eso también puede ser un defecto en muchas ocasiones...bueno me da igual que piensen que soy diferente porque me encanta serlo,me encanta vivir cada segundo de la vida y intentar que no pase de largo porque ya no se repetirá,aprovéchalo;porque la vida es un misterio por descubrir y no un problema por resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario