sábado, 14 de enero de 2012

en mi pompa



me encanta vivir en mi pompa donde nadie me dice que hacer y como hacer;allí siempre estoy soñando nada me impide hacer lo que quiero;así puedo alejarme un poco de todo lo que no me gusta de este mundo y soñar momentos perfectos;sé que todo lo de mi pompa vive lejos de la realidad pero me gusta soñar y pensar que algún día se hará realidad;allí nunca puedo estar triste siempre hay algo que me saca un sonrisa;me encantaría vivir en ese mundo perfecto donde todo sale como quiero,pero es solo una ilusión aunque como siempre se ha dicho de ilusiones se vive y yo no me quedo corta;así sigo adelante no dejando que nada me afecte,viviendo de la ilusión y pensando que mañana sera otro nuevo día y mejor que el anterior;porque ahora que tengo motivos por los que sonreír siempre,nada me impedirá hacerlo,porque ahora seré yo quien maneje mi mundo y no al contrario..

No hay comentarios:

Publicar un comentario