martes, 31 de enero de 2012

enfrentarme al mundo


y ya es hora de que de la cara,de que no me esconda más,de dejar de temer al futuro,ya es hora de que me enfrente al mundo y no temerle...si la verdad,tengo miedo del futuro de todo lo que me pueda pasar de que no ser capaz de afrontarlo todo..a veces puede conmigo...Pero ahora quiero decir a mundo que estoy lista y preparada para lo que venga que solo será más juegos y obstáculos que ya e pasado por muchos y me e caído muchas veces como para rendirme ahora,no,no lo haré,no me rendiré;este es mi camino,mi vida,la tengo que superar,debo hacerlo y ganar este estúpido juego,no seré una perdedora;si,a veces pueda que tenga miedo y que me venga abajo pero siempre hay algo dentro de mi que dice que luche,que es mi vida,que la tengo que aprovechar cada segundo que tengo,que no la desperdicie,así que aquí seguiré,sin rendirme..
puede más el que quiere que el que puede;todo tiene solución menos la muerte;conseguiré lo imposible soñaré lo inimanginable...esas frases que dicen tanto,que te dan tanto ánimo para decirte que nada es imposible,puede se difícil pero nunca imposible,siempre esta esa pequeña posibilidad,por pequeña que sea está ahí
como un salto en el vacío de quien no teme a la muerte'8

No hay comentarios:

Publicar un comentario