sábado, 24 de marzo de 2012

en modo pause



en esos momentos que no sabes que hacer si seguir adelante,quedarte igual,mandarlo todo a la mierda y empezar de cero,en esos momento que te siente un poco como si estuvieras en modo pause,ahí parada viendo como pasa el mundo y esperando a que pase algo que te ayude a tomar una decisión.
Ahí estoy yo,como una tonta en modo pause esperando que algo me diga que hacer porque ya nada esta claro,no sabes ni quien está a tu lado,ni quien lo esta de verdad,no sabes que putada te hará la vida mañana o si te quedarás sola,nadie sabe nada, la vida esta llega de sorpresas y de contradicciones,no quieras explicar tu vida porque no podrás.
Estar en modo pause no es una buena idea debo hacer algo,¿quizás olvidar el pasado?¿quizás mandar a alguien a la mierda?¿quizás seguir igual? no se...aún no lo tengo claro,algo me impide cambiar todo porque aún no se las cosecuencias..pero un cambio a lo mejor puede ser buena idea tss no se.. 
cuando crees que sabes todas las respuestas,la vida cambia todas las preguntas..
con el tiempo aprendí que no a cualquiera se le puede llamar amigo..
los cambios asustan,pero mas asusta vivir en lo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario