miércoles, 14 de marzo de 2012

examenes...


ahora todo el mundo esta de exámenes,todo el mundo empieza a estudiar para poder salir en semana santa y feria,a última hora se ponen las pilas y como no,yo también me he puesto las pilas en el último momento pero esta vez de verdad quiero aprobar todo y ver que si quiero soy capaz de no bajar del notable,demostrar a esos maestro de que mi nota no puede ser menos de un notable de que llegaré lejos,que no me quiero rendir porque mi futuro dependerá de si ahora estudio o no,y ahora que se que puedo ya solo me falta el quiero.
Estudiaré y pasaré una feria a lo grande y además en un futuro estos estudios me harán llegar alto..habrá que currarselo
si quieres puedes..
nunca pierdas la fe,los mejores comienzos vienen de los peores finales


No hay comentarios:

Publicar un comentario