viernes, 9 de marzo de 2012

fingir


ya estoy harta de tener que fingir siempre,de que todo el mundo se haga aparentar amigo y luego te hace una putada,ya no quiero sonreír a esa personas pero ¿que hago si no? ¿me quedo sola? fingir,otras de la decisiones que no queda más remedio que tomar,ir por ahí sonriendo y fingiendo que estas feliz y acostarte en tu cama y recordar como es tu vida y que se te venga el mundo abajo...pero tengo que seguir con mi vida y seguir adelante amargada no es un buen plan,fingir esta bien pero sera algo temporal al final acabo como siempre,diciendo todo a la cara y sola...mi felicidad creo que sigue por los suelos desde que decidiste tirarla y desde que decidí ignorarte a pesar de que me importaras;ya no,no quiero fingir,ya lo diré a la cara lo que quiera decir,correré el riesgo de quedarme sola pero no quiero ser de ese tipo de persona,es decir,una falsa
la gente que más a sufrido,luego es la que mas sonríe
ser valiente no consiste en no tener miedo,sino en tenerlo y aún así seguir adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario