lunes, 21 de mayo de 2012

así vamos...

se llevan toda la vida diciendonos que nuestro deber es estudiar que lo necesitaremos para nuestro futuro,entonces ¿por qué ahora hacen esto? si somos nosotros lo que tendremos que gobernar en un futuro ¿por qué no nos dejan facilitados los estudios como antes?
ahora pondrán más personas por cada clase,sera difícil dar clases y como a los profesores les da igual ellos ya tienen su carrera hecha lo único que les preocupa es que le vayan a bajar el sueldo,con tantos en la clase harán menos exámenes lo que quiere decir más contenidos por exámenes y si por los pelos consigues sacarte la ESO,¿ahora que haces? si no te dejan estudiar más,no te dejan llegar más alto en la vida eso de las universidades solo estarán al alcance de los ricos,parece que volvamos a la antigüedad donde solo las clases altas podían hacer lo que quisieran y las bajas lo poco que le dejen alcanzar,yo creo que hemos evolucionando lo suficiente como para ahora volver al pasado;el futuro de españa va mal si pensáis que esta es la mejor forma de gobernarlo
no se ustedes pero por lo menos yo quiero intentar llegar a ser alguien en esta vida luchar por el futuro que me merezco por que todo nos merecemos las mismas oportunidades...pero se ve que ahora no contamos nada nosotros solo piensa en ello mi opinión y la de muchos más se la pasan por el forro,claro como a ellos no les afecta,si no les beneficia,da igual que hagan huelgas o lo que sea ellos siempre harán lo que quiera sin pensar en nosotros,ni en nuestras vidas y ni siquiera en el futuro de españa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario