miércoles, 9 de mayo de 2012

todo va a seguir igual



y ahora estoy ahí todo el tiempo igual,siguiendo como siempre...sin saber si seguir luchando por eso que quiero o pensar solo en los estudios y amigos para que no me quede ninguna, pasar el verano en la playa y olvidarme de todo...es difícil elegir,me cuesta renunciar a eso que quiero pero me empiezo a cansar de ver siempre lo mismo,de pensar de que todas esas cosas que hago no están sirviendo de nada y que no lo conseguiré.
ya veo que la elección más fácil es dejarlo a un lado y empezar con los estudio para largarme de aquí en verano pero¿desde cuando yo me rindo tan fácilmente? y menos esto que se que lo quiero de verdad por eso dudo tanto y me quedo aquí,quieta esperando que algo me haga decidirme por algo,mientras tanto todo va a seguir igual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario