martes, 29 de mayo de 2012

falta poco...

pensar que ya me queda menos de un mes,muy poquito,que aunque me cueste debo estudiar estos días para poder tener dos meses libres...¿que por qué deseo ya que sea verano?pues como todo el mundo para dejar los estudios y no hace ni el huevo y también para desaparecer de aquí;sí, desaparecer de aquí seria lo mejor que puedo hacer,no quiero pasarme el verano encerrada solo con recuerdos,no podría soportarlo necesito estar lejos de aquí dejar de recordar y de darle vueltas a todo lo que pasa por mi vida,quiero disfrutar del verano,aprovecharlo...
quiero planear cada minuto de verano que no no haya ni un solo día de aburrimiento quiero, ya que tengo dos meses sin instituto, divertirme,quiero tener un verano con momentos que no olvide nunca,como el verano pasado que aún recuerdo cada momento...pero este quiero que sea mejor,esta vez no quiero dejar pasar los días...los minutos siguen pasando aprovéchalos como si fueran los últimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario