lunes, 28 de mayo de 2012

a veces me dan pena...

pena me dan,sí exactamente es eso lo que me dan,solo pena es lo que siento por esas personas que van por ahí creyéndose el centro del mundo,que son importantes,que solo existen ellas,esas personas que dicen mucho a las espadas y a la cara te ponen una sonrisa;no saben como les irá al final de este puto camino,llamado vida,ese mismo camino le dará todos esos palos que les hace faltan para que abran los ojos y que vean la realidad,que así lo único que pueden conseguir es perder amigos;que les va a ir muy mal si solo piensan en sí mismo,que no se dan cuenta que no son tan importante si no todo lo contrario por quererse comportar como si lo fuera...
anda a mi esas sonrisas falsas ya no me valen,ya he pasado por mucho para creerme eso,que todavía no te has dado cuenta de que al final todo sale a luz,que esas cosas que dicen a las espaldas se acaban sabiendo y que la confianza y los amigos la acabas perdiendo,anda quita esa sonrisa falsa y di la verdad porque por lo menos yo esa sonrisa no me la creo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario