lunes, 14 de mayo de 2012

con todas las ilusiones guardadas en los cajones, con mi barco entre la tempestad y volando con torpeza ,pájaros en mi cabeza, una jaula que no se abrirá, con un chaleco antibalas por si acaso me disparan, por las nubes es por donde quiero estar;nada tengo nada quiero, si me esperas yo te espero, nunca caigo siempre entero, si me esperas yo te espero;con frases inacabadas, con puñales en la espalda, con heridas por cicatrizar, enseñándote dos caras, una dulce y otra amarga, una miente otra dice verdad, con las manos arañadas de andarme por las ramas pellizcándome para despertar; nada tengo nada quiero, si me esperas yo te espero, nunca caigo siempre entero, si me esperas yo te espero; y esque no quiero ensuciarme las rodillas pero me muero si tu no estás, y esque nunca tengo los pies en el suelo y esque siempre quiero lo que ya no tengo; con todas las ilusiones guardadas en los cajones, con mi barco entre la tempestad y volando con torpeza, pájaros en mi cabeza, una jaula que no se abrirá; nada tengo nada quiero, si me esperas yo te espero, nunca caigo siempre entero, si me esperas yo te espero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario