lunes, 30 de abril de 2012

no quiero rendirme..

¿cómo puedo decir me rindo? Eso no estaba en mis planes ni debería estarlo pero está porque no veo otra solución,otra salida;porque veo que mis intentos han sido en vano y que lo seguirán siendo.
ya lo sé que debo luchar por lo que quiero y quiero hacerlo lo que no quiero es sufrir en el intento y tener cada vez menos esperanzas de poder conseguirlo;sé que dije y planeé no rendirme conseguir esto que quiero de verdad,esto que para mi es tan importante en mi vida pero me debilito por el camino y no me veo capaz de llegar al final,sé que hay que sufrir y luchar mucho para alcanzar lo que quieres pero he luchado y sufrido mucho y no veo resultado alguno...lo seguiré intentando un poco más porque eso de rendirme no veo que sea una buena opción,es tan esencial en mi vida que no lo puedo dejar hasta conseguirlo

2 comentarios:

  1. Hace dos años que publicaste esto y hoy yo me topo con tu post. Igual que tu, no tengo opción de rendirme, la estoy pasando mal, no importa cuanto lo intenté ni todo lo que hice por hacer las cosas bien, fracasé. Y siento que estoy en un pozo en el que hace unos meses dije "no puedo caer más abajo" y caí más abajo, entonces volví a pensar lo mismo y volvi a caer más abajo... y así, otras dos ocasiones. Esta vez siento que me aferro con las uñas por no caer más abajo, se que puedo caer más abajo pero no quiero, tengo miedo, por que siento que lo que sigue me va a doler hasta el alma y no quiero, no quiero saber si las cosas serán tan malas como creo... Siento ganas de rendirme, de dejar que todo eso suceda y yo morir en vida, rendirme ante todo y quedar mal ante todas las personas que me conocen pero hay alguien, por que para mi ya es alguien, que no me deja opción de eso, un pequeño retoñito en el vientre de mi novia que en mi mente me dice "solo no te rindas" no importa lo que esté haciendo, así sea un trabajo que requiera toda mi atención o un tonto video juego, escucho una voz que me dice "solo no te rindas".

    Y por él (o ella) no voy a rendirme. Se siente terrible, tener que resistir todo esto, aunque no somos los únicos, existen personas en peores condiciones que nosotros y tampoco se rinden, al igual que nosotros fueron hechos para aguantar mas, más que los demás, resisitir, intentarlo, ser tercos, no llorar o ya de plano, llorar con tal de aguantar un poco más.

    Pero rendirnos jamás.

    Perdona, creo que me desahogé en tu post jaja... Espero que todo te haya salido bien y hayas alcanzado el éxito.

    Fuerza! Pasciencia! Amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un poco tarde ya que hace mucho tiempo que deje esto de escribí porque pensé que no me valdría para nada, pero bueno me alegro que lo leas y que a lo mejor pueda ayudarte en algo, rendirse es cosa de estupidos, si no te esfuerzas no podrás conseguir nada por lo menos tienes ese algo de haberlo intentado y no quedarte pensado que podría haber pasado y si lo lograrías, bueno gracias y suerte

      Eliminar