viernes, 6 de abril de 2012

en abril aguas mil


ya ha llegado esa época que tanto me gusta,ese olor a incienso,ver esos pasos por las calle,el sacrificio de esos nazarenos y costaleros.Si,ya llegó pero a medias porque la lluvia siempre lo estropea todo,odio que llueva y no poder ver salir esos pasos aunque no sea de mi hermandad,no lo soporto,para una vez al año que sale,por una vez al año que queremos hacer un sacrificio nosotros también,viene la lluvia y lo jode todo,siempre igual
y aquí sigo que aunque mi hermandad haya podido hacer aunque sea parte de su estación de penitencia no tengo ganas de nada,solo ganas de dormir y que pase todo porque venir de ver un paso que no podrá salir y ver a la gente llorando que lo ha estado dando todo para que ese día fuera especial y que se lo arruine la lluvia,eso es muy duro
y ves allí gente que no han podido realizar su estación de penitencia vestida de nazareno y tan feliz,no se que significará para esta gente la semana santa pero para mi demasiado y no puedo evitar que se me salte una lagrima viendo que no sale alguna hermandad
una semana santa dosmildoce un poco pasada por agua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario