lunes, 2 de abril de 2012

no lo entiendo



ya en esta vida no te encuentras nada normal,ya la vida no me sorprende después de todo...al final esto acaba tal y como yo decía pero no creí que gente en la que he confiado pudiera ser tan falsa y hacer tanto daño
¿y porqué si yo he sido a la que han echo el daño,soy la que se lleva la culpa? me parece injusto que ahora saquen por otro lado su inocencia...¿ahora soy yo la mala por habersela devuelto? pero si yo no le he echo mi la mitad que ella a mi,¿por qué ahora la pago yo? paso,paso de la gente así que solo han entrado en mi vida para joderla un poco más que con ayuda de todos se va jodiendo poquito a poco,que ya vasta que yo no soy la que debería estar sufriendo si no esa persona porque yo dije algo que pienso cumplir,porque al final soy la imbécil que se lleva las culpas,no lo seré,no pienso dejar que esto acabe como esa persona quiera porque no le hice nada para que me diera esa puñalada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario