martes, 17 de abril de 2012

no sabes cuanto significas para mi'8

no puedo evitarlo me vienen recuerdos a todas horas,cada vez con más ganas de que vuelvan a pasar,puede ser porque significaron tanto que no puedo evitar que salgan de mi cabeza;no se,contigo todo es diferente,es mirarte a los ojos y perderme...¿por qué no puedo dejar eso del amor un lado? así no me complicaría tanto,ni estaría todo el día en las nubes y podría disfrutar más de todo...
y esque cada momento contigo se me queda grabado,hablar contigo es una de las cosas de las que nunca me canso,nuestras tonterías y demás,insustituibles;no se describir que es lo que siento,es indescriptible;y debería de ser algo secundario en mi vida y debería disfrutar ahora que puedo pero algo me impide que se quede en un segundo plano,puff no se..será por que a lo mejor deberías ser algo esencial en mi vida aunque no se de que forma,sea la forma en la que estés en mi vida no quiero que salgas de ella,que sigas ahí sacándome una sonrisa con cada tontería porque los amigos de verdad no se van del todo están ahí aunque tu no los veas


No hay comentarios:

Publicar un comentario