lunes, 9 de abril de 2012

vivir de ilusiones tampoco es tan malo



de ilusiones se vive siempre se a dicho,¿y por qué nadie lo hace? ¿por miedo?¿y por qué no?no hay que amargarse siempre viviendo en la realidad también en muy bueno soñar que eso que quieres es posible,y quien sabe a lo mejor se cumple,no debes nunca perder las esperanzas ni las ganas de luchar por lo que quieres.Las ilusiones nos ayudan a motivarnos y a darnos mas ganas de luchar,por mi me gustaría vivir de ilusiones que aunque algunas no se hagan realidad podemos luchar por que lo sea
la gente se amarga,se desgana no ven lo bueno de su vida,solo se limitan a ver lo malo,pues no sirve para nada amargarse solo lo empeorará,pues yo pienso luchar por lo que quiero para conseguirlo y ver que en mi vida sigue habiendo mil cosas por la que sonreír,que no me rendiré,que ya he sufrido bastante¿que perdería ahora por intentarlo? lo intentaré y si no lo consigo por lo menos tengo esa sensación de haber luchado por lo que quería y no quedarme parada

No hay comentarios:

Publicar un comentario