lunes, 9 de abril de 2012

solo una historia más



mi vida,mis problemas,todo esto que cuento aquí solo es una historia más,hay millones y millones de personas más en el mundo cada una con historias diferentes,algunas demasiado duras,otras demasiado fáciles. La gente siempre dice que amargación de vida que si yo que se y no se dan cuenta de que la mayoría de gente que lo dice podía ser feliz si quiere,en cambio siempre hay personas que lo pasan peor,por eso no deberíamos quejarnos por el simple hecho de que te tenemos suerte de tener cosas que otros no...
veo mi vida insignificante habiendo tantas historias por hay diferentes,solo una historia más solo es eso,pero fácil no es ninguna vida lo es,toda tienen sus problemas pero si la vida no tuviera problemas sería un aburrimiento,una vida tan perfecta y sin ningún reto o deseo que cumplir,eso si que sería una amargación,prefiero una vida con problemas que superar y ilusiones que cumplir,quiero luchar para conseguir lo que quiero y no tenerlo estando parada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario