lunes, 2 de abril de 2012

pasado



la gente siempre quiere olvidar su pasado y empezar de cero,pero querer no es poder,nadie puede olvidar algo tan importante en su vida como es su pasado aunque haya momentos malos siempre están esos buenos momentos donde te lo pasaste en grande momento que no se te olvidaran nunca,yo no quiero olvidar mi pasado porque si hice todo eso sería por algo no me arrepiento porque es mi vida,mi pasado,parte de mí y siempre se debe de recordar¿o me vas a negar que tu al acostarte y cerrar los ojos no empiezas a recordar cosas de tu pasado y empiezas a sonreír como un/a tonto/a? es inevitable,desearías que pasara todo eso de nuevo porque te encantó,así que no digas a nunca a la mierda con mi pasado porque el pasado siempre debe de estar ahí tanto los buenos momento como los malos,los buenos para poner esa sonrisa tonta de nuevo y los malos para ayudarte y ver en que te as equivocado y no volverte a equivocar
sigue con tu vida,con tu presente,disfrútalo pero no olvides que tu pasado es una parte de tí
el recuerdo es ese paraíso de donde nadie puede ser expulsado

No hay comentarios:

Publicar un comentario